¡La comunidad de Su Casa necesita su ayuda! Dependemos mucho en donaciones y voluntarios en el mantenimiento y gestión de la casa. 

Si le gustaría hacernos un donativo monetario, lo agradecería mucho! Se puede hacer un donativo por mandar un cheque a Su Casa, o por hacer click en el enlace abajo para donar en línea.

Para hacer una donación automaticamente cada mes, haz clic aquí:

Donation Options



Si solamente quisiera hacer una sola donación una vez, puede usar este botón:

Como usted quiere donar. nosotros lo agradecemos. Su Casa y Frieda’s Place dependen mucho en donaciones de suministros o dinero de individuales, iglesias, y grupos de voluntarios. Pedimos a cada grupo voluntario que nos visita que hacer una recogida de suministros en su escuela, iglesia, o empresa.

Donaciones de suministros y comida nos ayuda a mantener bajo nuestro presupuesto. Aquí hay ejemplos de cosas que siempre necesitamos en Su Casa o Frieda’s Place.

Dinero nos ayuda a mantener funcionando nuestro refugio así como los programas que tenemos. Su dinero nos ayuda en las maneras siguientes:

  • $28 paga por un pasaje semenal para que una mama pueda ir a sus clases de escuela
  • $100 paga por el estipendio de un voluntario de tiempo completo
  • $330 provee servicios sociales a una familia por un mes
  • $1,000 paga la cuenta mensual de calefacción de Su Casa

Productos desechables:  toallas, papel higiénico, servilletas, platos desechables, vasos de café

Artículos del aseo: limpiadores de baldosa, tejas, suelos de madera, y muebles, detergente de trastes, esponjas, guantes de goma, limpiadores de inodoros, y cloro

Suministros de la lavandería: Detergente para ropa de eficiencia alta, cloro, suavizante para ropa

Higiene personal: jabón de mano de liquido, champú y acondicionador para pelo africano y latino, pasta de dientes, cepillos de dientes, hilo dental, tampónes y productos femininos, jabón de cuerpo, loción para piel seca, cortauñas y limas de uñas, desodorante, vitaminas diarias, termómetros, almohadillas de calefacción, protector solar, laxante contra diarrea, antiácidos, medicidina para resfríos

Necesidades especiales de ropa: ropa interior nueva y calcetines nuevos de todos tamaños, tarjetas de regalo para tiendas de zapatos y de departamentos

Suministros de la oficina: plumas, papel de imprimir y de copiar, cinta adhesiva, cuadernos, blocs de nota, papelitos

Pasajes de bus y tarjetas para comprar gasolina